Aquí te dejo algunas tendencias que Vogue nos ha dejado saber recientemente, ¿cuál vas a implantar en tu boda?
- Capa. Este año ya hemos visto algunas novias con capa y la verdad que es un accesorio muy especial para tu vestido, pero te recomiendo que sea de “quita y pon” para una mayor comodidad durante la celebración.
- Flores 3D. Las flores siempre tienen un gran protagonismo en las bodas y este 2025 además de formar parte de la decoración también las veremos implantadas en los vestidos de novia.
- Plumas. ¿Por qué no? Si las colocamos de forma elegante pueden dar un toque muy especial a nuestro look, pero creo que es una tendencia reservada a un estilo muy concreto.
- Guantes. Ya que en nuestra boda hay que llevar algo prestado este podría ser un elemento fácil de añadir a nuestro look de novia.
- Lazos en la espalda. La moda de lo “coquette” ha sido breve pero parece que ha venido para quedarse, como mínimo, este 2025.
- Bragas a la vista. Si vas a preparar una boda bohemia o en la playa este estilo no dejará indiferente a nadie. Es un estilo muy isleño y veraniego. ¿Será la elección de las novias de verano de 2025?
- Escote “Carrie”. Este tipo de escote es perfecto para personas que tengan el tren inferior más ancho que el tren superior. Así que no descartes esta opción si tienes esta tipología corporal (o simplemente si te gusta).
- Minimalismo noventero. Los años 90 han vuelto muy intensamente esta temporada y esto se verá reflejado en los vestidos de las novias de 2025 y a mi, personalmente, me encanta!
- “Cut out” bajo el pecho. Esta apertura debajo del pecho le da un toque atrevido a las novias más modernas e innovadoras ya que le da un estilo sexy que rompe con el clasicismo típico de las novias.
- Adiós al blanco. Este año la propuesta de vestidos de novia pretende romper con el blanco que en 1840 la reina Victoria lució en su boda con Alberto de Sajonia-Coburgo (no, las novias no han vestido siempre de blanco). ¿Te atreverías a lucir otro color el día de tu boda?
Cuéntame qué estilo vas a elegir para tu boda y lo haremos realidad de forma personalizada y especial.