Tips para una piel luminosa - Sílvia Mendoza

Tips para una piel luminosa

Si quieres lucir una piel lisa e hidratada perfecta para la aplicación de tu maquillaje te dejo 3 trucos indispensables para ello:

  • Exfoliar la piel. Las pieles jóvenes se regeneran cada 28 días y las pieles maduras pueden tardar hasta 40 días, pero ambas generan piel muerta que la obstruye y no deja ver nuestra piel luminosa al natural, así que te recomiendo exfoliar tu piel cada 15 días con un exfoliante apto para tu tipo de piel, de esta manera eliminarás la barrera que impide que tus productos de tratamiento puedan actuar eficazmente y dejarás ver tu piel luminosa y radiante. Mi peeling favorito es el de The Body Shop: Liquid peel, de la línea Edelweiss.
  • Usar protección solar. Está demostrado que el 90% de los signos de envejecimiento se producen por el daño solar, así que prevenirlo es muy fácil usando un protector solar apto para tu tipo de piel. Mi favorito es el de la marca 3ina, es hidratante pero no es pesado para la piel en absoluto.
  • No usar productos con acabado mate e incluir productos en crema en tu maquillaje. Hoy en día hay un abanico inmenso de productos de maquillaje en crema que sustituyen los productos en polvo, como coloretes e iluminadores. Sustituye tu colorete en polvo por uno en crema y verás cómo tu piel luce más luminosa y radiante. Este tip es especialmente importante si tu piel es madura, ya que los acabados mates o poco hidratantes realzan tus líneas de expresión y crean una textura pesada en tu piel. Uno de mis coloretes favoritos es el blush tape de Tarte. 

 

Descubre muchos más trucos en nuestras clases personalizadas de automaquillaje o en nuestros cursos grupales.

Regresar al blog